El gobernante anunció que se derogaría la resolución que bajó los estándares de calificación para el examen de certificación para estudiantes de medicina
El presidente de la República, Lauentino Cortizo Cohen reció la tarde de este martes la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 de la empresa farmacéutica Pfizer-Biontech.
El mandatario acudió a la escuela Belisario Porras en el corregimiento de San Francisco, en la ciudad capital, el cual forma parte del circuito 8-8 cuyo proceso de vacunación inició este martes para los adultos mayores de 60 años de edad.
El gobernante de 68 años de edad, elogió la organización del proceso de vacunación y la capacidad que tiene el personal de salud para el mismo, no obstante señaló que este proceso está condicionado a la entrega de las vacunas por parte de los fabricantes.
"Pueden tener la plena seguridad que hay una buena organización. A nivel nacional estamos preparados en los 39 circuitos del país", precisó.
Resaltó los momentos duros y difíciles que se han vivió con esta pandemia, pero enfatizó que va haber esperanza y alegría con este proceso de vacunación, habrá tiempos mejores ", enfatizó.
Informó que siguiendo las recomendaciones de organismos internacionales de salud en cuanto al momento en que se le debe aplicar a los vacunados la segunda dosis, destacó que en al menos cuatro semanas recibiría la segunda dosis de esa vacuna. "En la segunda semana de abril me tocará regresar", dijo.
Cortizo también anunció que se derogaría la resoluci´´on ministerial con el cual se bajó los estándares de calificación para el examen de certificación para los estudiantes graduandos de medicina. "Se va a derogar, no tengan ninguna duda", enfatizó.
... Lire la suite
Le plus tragi-comique dans tout cela c'est que les enfants de la dame en question se sont faits a Lire la suite
Donc si je comprends bien , il ne fallait pas participer à la répression des Brigades Rouges ,de Lire la suite
Il parait, selon un commentateur d'ordinaire plus avisé et surtout plus prudent que "Les Martiniq Lire la suite
...Ès i ka konpwann sa i ka di-a?... Lire la suite